domingo, 24 de noviembre de 2013

Taller mini album, Tenerife sur

Como la entrada anterior me parecio tan corta hoy les hago un dos por uno...asi que...vamos por la segunda entrada...esta vez se trata de un mini album...este mini es el que hicimos en el segundo taller de iniciación al scrap...esta cocido a mano y tiene una cajita a juego con el mini...lo titule Momentos felices porque creo que en cada imagen que capturamos intentamos captar lo mejor de ese momento y plasmarlo en una imagen y me parecio el titulo perfecto para este mini...

Espero que les guste y sigo esperando a que se animen a comentar...segun las estadisticas del blog tengo bastantes visitas....es ese el motivo por el cual aunque no comenten lo sigo actualizando...pero siempre es una gran alegria ver vuestros comentarios...

Ya les dejo con las imagenes y para las que se animen a seguirme por facebook me pueden buscar por El scrap de Liz ...les espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario