martes, 12 de noviembre de 2013

Taller scrapbooking Tenerife

¡¡¡Ya hemos comenzado con los talleres de iniciación al scrap!!!...para empezar hicimos estas dos tarjetitas...las dos estan hechas usando solo cartulina común...en una hemos utilizado cartulina de colores y troqueles de la Big shot y en la otra unos sellitos bien monos...

Con las prisas y los nervios del primer día deje la camara de fotos atras...asi que no pude sacar fotitos....pero para el siguiente seguro que no se me olvida...las chicas estaban todas muy atentas y les encanto su primer contacto con el scrap...y yo por supuesto muy contenta de que en mi pueblo se vaya conociendo el scrap....¡¡¡Bieeeennnn!!!...por fin no me miraran con cara rara cada vez que pronuncio la palabra scrapbooking jajajajaja....ahora solo falta que corra la voz...

Ya no me lio mas y les dejo con las imagenes de las tarjetas...les agradeciria sus comentarios...siempre da mucho gusto poder leer un comentario por muy pequeño que sea...


Y para las que se animen a seguirme por facebook les dejo el nombre de mi pag... El scrap de Liz ,les espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario