domingo, 3 de noviembre de 2013

Letra alterada, scrapbooking

Como veis esta es mi segunda entrada del dia...tenia que hacer un regalo para un niño de 4 añitos y se me ocurrio alterarle la letra de su nombre...el problema es que donde yo vivo no las consigo...asi que ni corta ni perezosa me puse a hacerla desde cero...use la tecnica de cartonaje para hacerla y lo que pense que iva a ser algo engorroso y costoso de hacer resulto ser de lo mas facil...ya por ultimo la forre con unos pepeles de scrap y la decore...espero que les guste el resultado final...

No se olviden de comentar...siempre es un agrado recibir sus comentarios...por si les es mas comodo seguirme por facebook les dejo el nombre de mi pag... El scrap de Liz ...les espero...

1 comentario:

  1. Preciosa letra enhorabuena!!!, en nuestra tienda, podrán encontrar letras de madera de 19 cm de altura, son muy bonitas para alterar. Te invitamos a visitarnos: http://www.paraisodepapel.es/epages/64611500.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64611500

    ResponderEliminar