sábado, 28 de diciembre de 2013

Listing shop...Porta notas para la Nevera... scrapbooking

Saluditos...que tal esas fiestas Navideña???...espero que bien..llenas de amor y en familia...por mi parte he estado ausente del blog este mes...pero no por no tener que mostrarles sino por falta re tiempo...Uffffss...llevo unos dias sin tiempo casi ni para dormir...entre las fiestas...las compras y los encargos parece que me faltan horas a mis dias...pero estoy muy feliz por todos los encargos de este mes...cada vez que entrego uno solo con los alagos pagan de sobra tanto esfuerzo...  
                                                                                                                      Hoy les quiero mostrar un porta notas para la nevera o Shoping list, esta la hice para mi...normalmente nunca tengo tiempo de crear algo para casa...pero me hice un Kit...Kat y me tome el tiempo para hacerla...me encanta como queda en la nevera y es muy util...tanto para poner notitas para recordar cosas como para las cositas de la compra...He usado troqueles..whashi tape...cartulinas de colores..y como no...papeles de scrap...la libretita tambiem esta hecha por mi...recortando folios al tamaño elegido y encudernandola despues...el boli lo he tuneado con whashi tape y luego le coloque unos brillantitos...y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo con las fotos...espero sus comentarios...Bss..

Tambien pueden pasar por mi pag del Facebook El scrap de Liz y regalarme un  '' me gusta '' ...les estare esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario