sábado, 28 de diciembre de 2013

Caja joyero alterada,scrapbooking

Esta es la ultima entrada de las cosas que lleve al mercadillo Navideño de Adeje...son unas cuantas cajitas alteradas con papeles de scrap,troqueles...flores hechas por mi..retales de tela...alguna imagen...botones...en fin ya sabeis todo lo que en la imaginacion cabe...lo mejor del scrap es que podemos utilizar todo lo imaginable para decorar...
Estas cajitas alteradas la suelo vender todo el año...a la gente les encanta y es raro el mes que no me hacen algun encargo...intento hacerlas todas diferentes y unicas....hasta el momento lo he conseguido...vamos a ver hasta donde llega mi imaginacion....
Como siempre espero sus comentarios....la ilucion de todo blogero me imagino que es ver comentarios de las personas que entran en su blog...hasta el momento se que entrais por los porsentajes de personas que lo ven...aun asi sigo esperando vuestros comentarios...Gracias igual manera comenteis o no por molestarse a entrar y ver mi blog...Bss a tod@s...

1 comentario: