domingo, 25 de mayo de 2014

Recuerdo Comunión

Saludos de nuevo....seguimos con encargos de comuniones...esta vez una cajita que al abrirse se convierte en portafotos...me encargaron que hiciera algo bonito para poner la foto como recordatorio de la comunión...y me dejaron la libre elección de que lo hiciera como mas me gustase....
Esa frase en vez de parecer fàcil es todo lo contrario...si te dicen como lo quieren vas a saco...pero decirte que te dejan libre elección en mi caso me hace pensar y si no les gusta?...y si hago todo el trabajo y al final les parece una caca de la vaca???...ufff...que nervios...
Al final me puse a ello....como de costumbre me complico mas de la cuenta, todo me parece poco y en este caso aún mas...decidi hacer algo diferente al tipico diptico que se entrega con la foto y se me ocurrio hacer un marco dentro del diptico...
El resultado final me parece bien mono no se a ustedes...a mi clienta le encanto y a sus invitados tambien...y no solo eso sino que la maestra de la niña le gusto tanto que le pidio mi numero de telefono para futuros encargos...asi que yo la mar de contenta...

Como siempre recordarles que me pueden seguir por facebook en mi pag El scrap de Liz...besitos a tod@s y espero sus comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario