domingo, 25 de mayo de 2014

Exploding box

Y pasamos de comuniones a bodas...Este debe ser mi mes de libres elecciones...otra vez me encargaron algo bonito para poner el dinero que querian entragar en la boda....ya voy a temer la frase '' ALGO BONITO ''....
Pero esta vez no me pareció tan dificil...hacia tiempo que deseaba hacer una exploding box para una comunion, para bautizo o una boda...y aparecio la oportunidad..
Asi que me puse a ello y sin duda alguna...desde el princio ya sabia lo que queria hacer asi que fue la mar de sencillo....le hice los novios dentro de una especie de cupula y en las tapas le fui colocando decoracion ambientada en las bodas...como los anillos, el coche, las copas de champagne y le hice un sobrecito para colocar el dinero...
El resultado por lo menos para mi fue expectacular...me encanto...tanto que me dio pena hasta entregarla...pero en fin....siempre puedo hacerme una no??
Espero que les guste tanto como a mi....y que me comente siempre es bueno ver sus criticas....gracias por ver mis publicaciones y besicos para tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario