domingo, 20 de abril de 2014

Punto de libro Comunion

Hoy otra entradita referente a estas fechas...como todos sabeis esta es la epoca de comuniones....ese dia tan especial en que las niñas parecen princesas y los niños todos unos hombrecitos...
Pues bien...me han encargado hacer unos puntos de libro...en vez de dar las tipicas estampitas quieren dar unos puntos de libros para cambiar un poco y dar algo diferente a sus compañeros...
A mi la idea me gusto...y enseguida me puse a ello....los querian todos iguales...pero cuando empece a buscar las frases para añadirlas me gustaron dos...asi que lo que hice es hacer los motivos todos iguales y poner las dos frases la mitad en unos y la otra mitad en los otros...pero la cruz y el caliz no quedaban bien en el mismo sitio con unas frases que en otras...asi que los coloque como mejor me parecia que quedaban y al final les encanto el resultado asi que yo mas que contenta...
Al terminar me parecia soso entregar los puntos de libros asi sin mas....y lo que hice fue hacer un bolsito a juego...a mi me encanto....no se a vosotras...ya me direis..

Gracias como siempre por sus comentarios y besitos a tod@s...

Recordarles que tambien tengo pagina en facebook con el mismo nombre... El scrap de Liz ...les espero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario