sábado, 19 de abril de 2014

Calendario personalizado

Saluditos de nuevo....despues de un largo tiempo sin actualizar y sin poder hacer casi nada de scrap por razones de salud, aqui estoy de nuevo enseñandoles alguna cosita que he hecho en este tiempo....
La entrada de hoy es un almanaque que le hice a mi cuñada...En su trabajo le dieron un taller de autoestima y queria tener un recuerdo con todas sus compañeras....Se le ocurrio la idea de hacer un almanaque y poner en cada mes una foto del grupo...y ahi me puse en ello...aunque tarde un poquito mas de la cuenta en terminarlo este es el resultado final...

Como siempre espero sus comentarios...

Les dejo el nombre de mi pag El scrap de Liz en facebook para las que me quieran regalar un me gusta y seguirme...besitos a tod@s..

No hay comentarios:

Publicar un comentario