miércoles, 22 de mayo de 2013

Intercambio de ATC

 
 
 
Estos son mis ATC de intercambio para el grupo de cinderella, el tema era libros y mi grupo el de García Lorca ,era mi primer intercambio de ATC, así que estaba como una niña el día de Reyes esperando a que llegaran a casa los ATC de mis compañeras, la experiencia me gusto así que creo que repetiré mas de un intercambio. 
 
 
 



En los intercambios se suelen enviar unas chuches de scrap así que hice esta cajita postal para colocar las chuches y los ATC.




2 comentarios:

  1. Hola!! te he descubierto a través del grupo y aquí estoy, preciosos los atcs y la cajita ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, yo tambien he descubierto algunos blogs donde hacen cosas preciosas gracias al grupo...

      Eliminar