martes, 28 de mayo de 2013

Nuevo proyecto, preparando mis primeros talleres

Hola a todas...esta nueva entrada es para enseñarles lo que estoy preparando...voy a empezar a impartir talleres de scrap...Si.Si!!!!.....como leen....desde hace tiempo la librería donde compro parte de mi material quiere que imparta talleres en su librería y por fin me he decidido....es un enorme placer que a alguien le guste tu trabajo y te elija para este fin......ya les contare como me va en esta nueva andadura....  
 
De momento he preparado mis primeros talleres alterando un Malma, una cajita y un porta retrato...luego ya entrare en el tema de layouts..tarjetería y algún mini álbum.....
 
 
 
 
 
 







Espero que les guste.....ah...no se olviden dejar algún comentario...siempre se agradecen sus palabras y nos ayudan a todas las que tenemos blog a seguir con ánimos e ilusión subiendo nuestros trabajitos...gracias a todos los que me visitan...
 

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena con esa nueva andadura, seguro que va genial!

    Si te animas, en el blog estamos de sorteo

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....ahora me dare una vueltesita por tu blog...

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas, pero eso creo que ya te lo he dicho antes : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora Rey Hens...siempre es un placer leer sus comentarios...

      Eliminar