lunes, 13 de mayo de 2013

Libro de firmas para boda.

Hola de nuevo...ya hace tiempo que no he podido actualizar el blog, disculpen por estar tanto tiempo sin hacerlo, entre la boda de mi hermana, el trabajo de alguno de los blog en los que estoy apuntada y algunos encargos no he podido....aquí les dejo el álbum de firmas que le hice a mi hermana para su boda, ellos querían que fuera contando una historia desde que ellos eran niños con sus fotos hasta el momento actual y la verdad es que me gusto mucho como quedo al final, espero que a ustedes también.













Disculpen por la calidad de las fotos, la saque con el móvil corriendo antes de que mi hermana se llevara el libro.
 Todas las paginas tienen en la parte delantera las fotos y en la parte trasera le añadí sobres y bolsillos para el que quisiera poner alguna dedicatoria y al final deje unas cuantas hojas en blanco para el que solo quisiera firmar....espero que como a mi les guste el resultado final....hasta pronto...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario