miércoles, 22 de enero de 2014

Mas sobre alterados en scrapbooking

Esta entradita es para mostrarles algunos encargos a juego....el primero es un portafotos,cajita y topario....y el segundo una cajita con las velas a juego...
A simple vista parecen facil de realizar...coger los mismos papeles y misma decoración y ya...pero no es el caso...o por lo menos a mi me lo parece..el portafotos y la cajita es mas facil de conjuntar pero tanto el topario como la vela es algo mas complicado...
Pero como siempre le voy dando vueltas y vueltas hasta que consigo el resultado que mas me gusta y por ultimo siempre esta la opinion del cliente...si el esta satisfecho/a yo tambien....
A veces pasa que los colores que me indica el cliente no me llama nada a la creatividad...esto me paso con el segundo conjunto....los colores que me pidio fueron amarillo y fucsia....los colores entre si no quedaban tan mal si fuera una decoracion infantil...pero para un adulto me costaba bastante encontrar una decoracion a solo dos colores...estuve varios dias para realizar la decoracion y es que no habia manera de que me llegara la inspiracion...pero al final despues de tanto quebradero de cabeza logre terminarla y lo mejor a la clienta le encanto...asi que yo encantada...

pag facebook: El scrap de Liz

1 comentario:

  1. El primero era para mi!! Te puedo asegurar que me ha encantado! GRACIAS

    ResponderEliminar