jueves, 28 de febrero de 2013

Velas decoradas con sellitos

Miren que velas tan bonitas he decorado con unos cuantos sellitos...verdad que quedan preciosas??....La tecnica para decorarla es super facil nos la enseño Sandra en uno de sus talleres...aqui les dejo las foto del grupo para que vean la cara de felicidad de todas con nuestras velitas....Si quereis pasar a ver que maravillas hace Sandra en el scrap su blog y facebook se llama el cajon del scrap, le recomiendo que pasen....decoro una vela con unos sellos estilo vintage preciosa.

2 comentarios:

  1. bonitas velas !!
    Me encanta la estampación en general verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sara alcobendas....a mi tambien me encanta estampar mis sellitos en casi todos los trabajos...y poder usarlos en las velas cambiando su aspecto me encanta...

      Eliminar